BREAKING NEWS
#Noticiales


Hijos de un funcionario de Tabasco atropellan a un motociclista

Por: agosto 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Dos hijos de un funcionario del gobierno de Tabasco fueron expuestos  en las redes sociales mediante un video en el que insultan a la policía, luego de ser arrestados por atropellar en estado de ebriedad a un motociclista.

 

En la filmación denominado “Los Canes”, se observa a los hermanos  Fernando y Víctor Can Izquierdo, y a dos amigos más, esposados sobre la batea de una camioneta policiaca, totalmente ebrios e insultando a los uniformados.

 

Fernando y Víctor son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez.

 

Fernando Can Izquierdo grita que es Premio Estatal de la Juventud y que su padre gana más dinero “que ustedes verg…”, mientras que un amigo trata de callarlo.

 

Según fuentes nacionales han informado que, su hermano, Víctor Can Izquierdo, es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal.

 

En el video, los hermanos Can fueron detenidos cuando intentaban fugarse luego de atropellar a un motociclista este fin de semana, al parecer, a bordo de un vehículo de  la secretaría de Planeación y Finanzas.

 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...