BREAKING NEWS
#Noticiales


Hijo de edil de Ecatepec presume múltiples viajes

Por: enero 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Rafael Bedolla, hijo del presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla, presumió públicamente su posibilidad de viajar constantemente por Europa, pues indicó que el gobierno de su papá Pablo Bedolla, es “de vacas gordas”.

 

El joven escribió en su cuenta de Facebook “Y se vienen los 3 años de vacas gordas en Ecatepec!!”.

 

En su página de la red social, Rafael Bedolla G, publicó fotos frente a la Torre Eiffel, en París, Francia; el templo Panteón de Agripa, en Roma, Italia, entre otras.

 

Dichas fotografías han causado polémica en las diferentes plataformas de comunicación, así como en los partidos de oposición.

 

Al respecto, el presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso mexiquense, Octavio Martínez, difundió las imágenes también en Facebook y se pronunció porque se investigue el hecho para aclarar con qué recursos se costearon los viajes  del hijo del alcalde.

 

“(Vacas gordas significa) que llegan a la administración a robar, a enriquecerse, son frases que se utilizan en el argot priista y que espero que se pueden erradicar en la vida pública”, dijo el legislador perredista.

 

 Los ciudadanos resaltaron que el  municipio está flagelado por la inseguridad, múltiples asesinatos y falta de agua.

 

En tanto, Osvaldo Muller, director de Comunicación Social del municipio, aseguró que ambas cuentas habían sido hackeadas.

 

“Su cuenta se la hackearon, está hackeada, eso ni siquiera existió en su cuenta, eso es un montaje que le hicieron”, justificó.

 

Sin embargo, al darse a conocer las imágenes ambas cuentas fueron dadas de baja.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...