BREAKING NEWS
#Noticiales


Hijo de Deschamps vive como “rey” en EU

Por: mayo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- José Carlos Romero Durán, hijo del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, adquirió  dos departamentos de lujo en Miami Beach con un valor de más de 7 millones 550 mil dólares.

Según información publicada por un diario nacional, el hijo de Romero Deschamps adquirió el primer departamento el 14 de diciembre de 2005, se trata del número 1803, se ubica en la torre “de ultralujo” The Bath Club y tiene un costo de 2 millones 50 mil dólares.

El 28 de marzo de 2006, compró el segundo departamento,  se trata del 3005 y tiene un valor de 5 millones 500 mil dólares.

Romero Durán puede disfrutar de vista al mar desde ambos departamentos, así como de enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

Además, el diario nacional relata que en el condominio donde se encuentran sus propiedades, que se ubica el número 5959 de Collins Avenue, residen algunos multimillonarios que aparecen en Forbes, como Bradley Wechsler, director único de Imax, Rodney O’Neal, presidente de la empresa de componentes automotrices Delphi, y Farid Suleman, ex vicepresidente de la cadena de TV CBS.

Por último,  tiene como vecinos a la modelo rusa Valentina Zelyaeva, quien ha sido portada de Vogue, los ex futbolistas italianos Alessandro Nesta y Paolo Maldini, así como el ex piloto de Fórmula 1 Michael Andretti.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...