BREAKING NEWS
#Noticiales


Hija de Raúl Castro viajaba en el avión de Air Algérie que se estrelló

Por: julio 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, y sobrina del exmandatario Fidel Castro se encuentra entre los pasajeros del avión de Swiftair que se estrelló  este jueves en la zona norte de Malí, según ha informado el aeropuerto de Uagadugú (Burkina Faso) en su red social de Facebook.

 

La información ha sido confirmada por la cadena estadounidense ABC, a través de un reporte en su página web.

 

Air Argélie anunció que había perdido el contacto con uno de sus aviones, alquilado a una compañía española, 50 minutos después de que despegara de Uagadugú, la capital de Burkina Faso.

 

“Air Algérie informa de que los servicios de navegación aérea tuvieron el último contacto con el vuelo AH 5017 que cubre el trayecto entre Uagadugú y Argel este 24 de julio a la 1 y 55 minutos GMT, es decir 50 minutos después del despegue”, precisa un comunicado.

 

Se trata de un McDonnell Douglas MD-83 (desarrollado a partir delDouglas DC-9) alquilado por Air Algérie a la compañía española Swifair. De hecho, los siete tripulantes del avión eran todos españoles, anunció en Madrid el sindicato de pilotos comerciales SEPLA. Según el organismo, “tanto los dos pilotos como la tripulación auxiliar” son españoles

 

El gobierno de Francia -80 pasajeros eran turistas franceses- confirmó que el último contacto de la aeronave con la torre de control fue desde el norte de Mali.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...