BREAKING NEWS
#Noticiales


Hija de Madonna en bikini

Por: agosto 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Lousdes Leon, la hija de la reina del pop, Madonna, con tan sólo 16 años de edad, ya sabe cómo hacer que los hombres volteen las miradas, ya que se le vio con un sorprendente bikini de animal print.

Se ha llegado a comparar con su madre, ya que ambas tienen un cuerpo muy parecido, el cual hace que llame la atención a los caballeros que pudieron presenciar este modelo de traje de baño.

Lourdes pasó con sus amigos unas vacaciones cortas, en la Costa Azul, mientras que su madre celebraba en París, Francia, sus 55 años de edad.

Pero no sólo la pasó bien de día, sino también de noche, pues fue vista en Gotha Club de Cannes bailando y tomando todo tipo de bebidas junto con otros jóvenes, al fiel estilo transgresor de su madre en sus años mozos en la década de los 80.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...