BREAKING NEWS
#Noticiales


#Higiene y cuidado capilar se aprende de los padres

Por: abril 14, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- En casi todo el mundo el cuidado capilar y la educación de los hijos es adjudicado casi exclusivamente a las mujeres, sin embargo, en los últimos tiempos, la sociedad ha evolucionado y ahora se considera una responsabilidad compartida.

En México 736 mil hogares están encabezados por hombres ya sea por convicción, circunstancia o necesidad ya que 21 millones de padres viven con sus hijos; 20 millones viven en pareja y con hijos, 259 mil están separados o divorciados, mientras 42 mil son papás solteros y 495 mil son viudos.

Al crecer, los hijos comienzan a tener otro tipo de necesidades, una de ellas es el cuidado de la imagen. En el caso de los varones sus padres les enseñan a afeitarse, cuidar de su higiene e incluso su peinado. El cabello es fundamental en la Imagen total de una persona ya que su cuidado transmite higiene y pulcritud.

Expertos señalan que la mejor manera de cuidar el cabello es con productos especializados como Folicuré,  que nutre el cabello de los hombres gracias a su fórmula con Folisacarídos y Pantenol y para conseguir un peinado duradero nada como el Gel modelador de Folicuré  que da una textura suave, pero que mantendrá el peinado todo el día, además su fórmula libre de alcohol no deja residuos.

De esta manera, con Folicuré, el cabello saludable al igual que la educación se transmite de generación en generación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...