BREAKING NEWS
#Noticiales


Hi December

Por: noviembre 30, 2012 Sin comentarios

Hoy termina el mes de noviembre y con él muchas experiencias, pero llega uno de los mejores meses del año, diciembre, que llega acompañado de festejos, moda y frío; el cual, por cierto, se combate con la compañía y calurosos  abrazos.

Noviembre puede que nos haya dejado buenos recuerdos, al igual que el resto del año, pero diciembre no tiene comparación con ningún otro mes, ya que tiene más celebraciones que todos los demás. Por ejemplo: están las posadas; navidad, en la que celebramos el natalicio del niño Dios, o año nuevo, donde celebramos que el mundo ha dado una vuelta más en 365 días. Lo mejor es que todas estas fiestas la pasamos en familia y en compañía de seres.

Los tuiteros opinan al respecto que esperan que sea un mejor mes que noviembre. Además, están ansiosos de que les den sus merecidas vacaciones y por supuesto su aguinaldo, debido a que la mayor parte del año estudian o trabajan. Otros afirman que este año el tiempo se les fue muy rápido y seguramente es porque el tiempo nunca se detiene. Algunos tienen la esperanza de encontrar el amor o de reconciliarse con el pasado.

Creo que una de las mejores cosas de diciembre, aparte de las fiestas y la deliciosa comida, es la convivencia y reconciliación con familiares o amigos, es como una oportunidad para comenzar de nuevo. Danos tu opinión, ¿qué es para ti lo que significa diciembre?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...