BREAKING NEWS
#Noticiales


Hermano de Oscar Pistorius acusado de homicidio

Por: febrero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.-El hermano del atleta Oscar Pistorius enfrenta un cargo de homicidio culposo por una muerte en un accidente vial en 2010, reveló el domingo el abogado de la familia.

Aunque el abogado Kenny Oldwage no dio detalles del caso que enfrenta Carl Pistorius, la revelación muestra que la familia tiene más problemas de los que se pensaba, después que Oscar fue acusado de asesinato premeditado en la muerte a disparos de su novia, Reeva Steenkamp, el 14 de febrero.

Carl Pistorius supuestamente estuvo involucrado en el accidente de una mujer motociclista y se suponía que debía comparecer en un tribunal el jueves pasado, cuando su hermano Oscar acudía a una audiencia para definir si se beneficiaría de la libertad bajo fianza.

Oscar Pistorius recibió efectivamente la libertad bajo fianza el viernes y su hermano Carl fue visto conduciendo a la casa de su tío Arnold el domingo por la madrugada en Waterkloof, un suburbio adinerado de Pretoria, la capital del país, donde Oscar vive ahora.

Carl siempre ha estado cerca de Oscar, pero estuvo ausente cuando su tío Arnold, flanqueado por la hermana de Oscar Aimee, dio lectura a un comunicado de la familia el 17 de febrero, la primera reacción a los disparos, a pesar de que también estaba en el lugar.

Con información de agencias.

Relacionados

#LeonardoDiCaprio

#LeonardoDicaprio se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios y seguidores de uno de los actores que ha dado el séptimo arte ...