BREAKING NEWS
#Noticiales


Hematoma craneal hace que Cristina Fernández sea operada

Por: octubre 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los médicos que han intervenido en la clínica Favaloro de Buenos Aires a la primer mandatario de Argentina, Cristina Fernández, para drenar un hematoma craneal concluyeron la operación, que se prolongó durante poco más de hora y media, según medios locales.

 

Así mismo, anunciaron que la presidente, se recupera de la anestesia en la Fundación Favaloro, acompañada de sus hijos. Tras la intervención, deberá permanecer al menos 48 horas en cuidados intensivos.

 

Mientras tanto, los hijos Máximo y Florencia, al igual que  su madre, Ofelia, esperan el resultado de la operación en la clínica, en la que se ha desalojado la sexta planta para acoger al mandatario y a sus acompañantes.

 

El equipo médico de la clínica Favaloro diagnosticó el pasado sábado a Cristina Fernández  un hematoma craneal provocado por un traumatismo y le recomendó 30 días de reposo.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...