BREAKING NEWS
#Noticiales


#HeladosNacionales

Por: Abril 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Eres de las personas que después de comer, aprovecha para disfrutar del postre?, entonces te encantará el concepto que tiene para ti ´Helados Nacionales´; elaborados con fruta naturales, cuya calidad se ha distinguido por su cremosidad y frescura.

 

Las paletas y los helados que está dando a conocer ´Helados Nacionales,  son grasa de leche, alto contenido de fruta, lo que hace que el nivel de azúcar sea reducido, combinación que da como resultado una textura lisa que se derrite lentamente  en la boca.

 

No cabe duda que esta franquicia no sólo busca consentir al paladar más exigente, también se preocupa por tu salud y evitar enfermedades futuras.

 

Por otra parte, ´Helados Nacionales´ presenta su campaña ´Naturalmente Sanos´, misma que busca afianzar en el paladar de niños y adultos su mexicaneidad, a través de la utilización de materias primas cosechadas en el país hasta la generación de empleos, cuidando siempre la salud de sus consumidores.

 

Esta empresa cien por ciento mexicana nació a finales de 2012, con el objetivo de cubrir la necesidad a nivel comercio y consumo con la elaboración de una gama de paletas y helados, fusionando placer y salud, dejado de lado conservadores, saborizantes y colorantes.

 

La venta y distribución de la gama de paletas  comienza en el Valle de México, dirigida en ese  momento a los “changarros”, como comúnmente los denominamos.

 

Helados Nacionales inicia sus operaciones y distribución de sus productos a partir de mediados de 2014, básicamente en el canal detalle independiente, mejor conocidos como changarros. Pronto hacia finales del año se incorpora en las conocidas tiendas Oxxo de diversos puntos de la Ciudad de México, así es como empieza su expansión hacia el interior de la República  comenzando en el estado de Morelos, y en abril de este año en la Riviera Maya, en Quintana Roo, seguido de otros estados a partir de mayo próximo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...