BREAKING NEWS
#Noticiales


#HazFelizaAlguien

Por: noviembre 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía Coca-Cola ha lanzado en las diferentes plataformas de comunicación el #Noticial #HazFelizaAlguien, en el que ha enviado mensajes de optimismo y felicidad a todos sus clientes, pero este año quiere ir más allá e inspirar a las personas a que regalen buenas acciones a seres cercanos, pero también a desconocidos.

 

Por su parte,  los integrantes de Kabah: Daniela, Federica, María José, Sergio, René y Apio, se han sumado al #Noticial y han dado  ideas a Santa, para que en esta época decembrina, la familia de Coca-Cola pueda regalar buenos deseos, y la tecnología sea un aliado.

 

Cabe destacar, que ya en Twitter, la gente  está enviando mensajes e ideas de buenos deseos y acciones. Además, todas esas ideas se acumularán en un gran libro digital que busca inspirar a la marca a salir a la calle y contagiar el optimismo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...