BREAKING NEWS
#Noticiales


Hay personas que quieren distanciar al Ejército del Pueblo: Salvador Cienfuegos

Por: febrero 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que hay personas que quieren distanciar al Ejército del pueblo, pero dejó en claro que eso es imposible “porque somos uno y lo mismo”.

 

Ante el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto e integrantes del gabinete federal dijo que nadie puede estar por encima de la ley y mucho menos de las instituciones, y recalcó que siempre habrá mexicanos leales que estén dispuestos a resguardarla y hacerla respetar.

 

Durante la ceremonia del 102 aniversario de la marcha de la lealtad, Salvador Cienfuegos subrayó que para las fuerzas armadas no existen corrientes ni ideologías que los perturben y separen del ideario y del honor que han cultivado con lealtad y sin desmayo a México.

 

Así mismo, destacó que nuestro país en su devenir histórico ha enfrentado desafíos que han puesto a prueba a la democracia, que han puesto en riesgo la soberanía y seguridad interior.

 

“Las fuerzas armadas tienen la norma constitucional y el deber de encarar estos retos de defender a la patria y proteger a los mexicanos”, subrayó.

 

Por último, señaló que la verdadera lealtad siempre es perpetua como absoluta y total.

 

“No se es a veces, no es a veces sí y a veces no. No es en ocasiones mucho y en otras menos, simplemente se es leal o no se es leal”, finalizó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...