BREAKING NEWS
#Noticiales


Hay 6.670.903.752.021.072.936.960

Por: Noviembre 16, 2012 2 comentarios

Hay 6.670.903.752.021.072.936.960 de habitantes… de espermatozoides… de bacterias… de minutos transcurridos…este número difícil de leer a primera vista, es tendencia y es usado en diferentes partes del mundo por los usuarios de Twitter. Los tuits son variados, van desde los nostálgicos que mencionan sus minutos de tristeza, los optimistas que comparten sus momentos de felicidad, los gruñones que comparten sus berrinches y pataletas…hasta los que ponen a trabajar su mente con la cifra matemática.  Comparte con nosotros a dónde te lleva esta cantidad y ¿En qué caso la usarías?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Soy el milagro viviente, porque ante la probabilidad y la posibilidad de entre más de 250millones (promedio) de espermatozoides, Gracias a mi velocidad pude llegar a fecundar el óvulo maduro de mi madre, la prueba? ¡AQUÍ ESTOY! Gracias a Dios y al amor de mis padres que lo hicieron posible. o.O (Y)

    • Gracias por tus comentarios estamos en contacto esperamos verte más seguido en este portal