BREAKING NEWS
#Noticiales


#HastaQueRenuncieDuarte

Por: Febrero 12, 2014 Sin comentarios

#HastaQueRenuncieDuarte se convierte en un #Noticial en las redes sociales, siguen las manifestaciones por parte de usuarios en contra del mandatario estatal de Veracruz, dónde le cuestionan el por qué no hizo nada por recuperar con vida al reportero Gregorio Jiménez, quien desapareció el pasado 5 de febrero.

 

No cabe duda, que el asesinato del periodista de Veracruz Gregorio Jiménez de la Cruz puso en evidencia la falta de mecanismos para la protección de la prensa en México y la incapacidad de las autoridades, en especial del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para resolver los crímenes relacionados con la libertad de expresión.

 

El hallazgo del cuerpo de Gregorio no generó la tranquilidad del “caso resuelto” que el gobierno de Duarte de Ochoa esperaba. Ayer, y durante las primeras horas de hoy, el mandatario desató la ira en las redes sociales.

 

La pregunta que nos hacemos es, cuántos periodistas más tienen que morir para que el gobierno de Veracruz se ponga las pilas, sé que no solo pasa con los amigos veracruzanos, sé que también esto pasa en toda la república, pero… cuántos periodistas y no tienen que morir?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...