BREAKING NEWS
#Noticiales


Harley Davidson celebra 110 años en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Por: Mayo 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante la mañana de este sábado, clubes de motocicletas y aficionados independientes, se juntaron en el Zócalo de la Ciudad de México, para salir antes del medio día rumbo al autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la celebración del 110 aniversario de la Harley Davidson.

Dentro de la caravana participaron más de 6000 motocicletas, dentro de los cuales se encontraban diversas marcas, colores y tamaño, donde posteriormente iban saliendo solos, en pareja o incluso algunos hasta en familia, sobre las calles de Pino Suarez, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Uno de los participantes mencionó que por la noche habrá varias actividades dentro de las que destacan los famosos arrancones dentro del autódromo Hermanos Rodríguez y posteriormente un concierto para cerrar la noche.

Cabe mencionar que el gobierno capitalino no pudo cancelar el evento por motivos económicos y la ocupación hotelera que el mismo generó.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...