BREAKING NEWS
#Noticiales


Harlem Shake, la nueva sensación en YouTube

Por: febrero 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La nueva sensación del momento en la red más famosa de videos (YouTube), lleva por nombre “Do The Harlem Shake” la cual acapara la atención de más de 22 millones de visitas.

Dentro de las redes sociales se menciona que un joven de 19 años de edad quien lleva por nombre Kenneth Hakonsen es el creador de este nuevo fenómeno, el cual fue exhibido al público el 2 de febrero y para el pasado 10 del mismo mes ya había un video arriba en donde era imitado.

El video muestra el orden y posteriormente pasa a un caos en un lugar totalmente bizarro, como puede ser la oficina, un salón de clases, una bodega, una alberca, un campo de fútbol, en la nieve, en una cabina de radio o incluso en un estudio de televisión.

El video esta en dos partes, los primeros 15 segundos con un solo personaje bailando de una forma muy extrovertida, pero los otros 15 segundos se muestra como se vuelve todo un caos y fiesta y todos los que se encuentran presentes se contagian de ese baile tan descontrolador.

Cabe mencionar que los empleados de diversas compañías nacionales como internacionales han producido su propio video y lo han difundido en YouTube, en ellos se aprecia la diversidad de estilo y creatividad que tiene cada uno de los participantes.

En la red YouTube presenta más de 50 mil videos con el mismo título de Harlem Shake, que alcanza más de 175 millones de visitas en solo dos semanas, de igual forma es el que registra mayor número de etiquetas en cuestión de imagen al superar las 72 mil y 126 resultado en las red de videos.

Los países que presentan mayor número de versiones reportadas se ubican Estados Unidos, Noruega, Australia y España, siendo este último donde a través de las redes sociales se busca batir un record con el mayor número de personas bailando este ritmo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...