BREAKING NEWS
#Noticiales


#HappyHyukDay

Por: abril 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #HappyHyukDay se convierte en Trending Topic en Twitter, no cabe duda que las ELFS están de manteles largos, ya que uno de los integrantes de una de las bandas más exitosas en Corea, ´Super Junior´ está próximo a cumplir años, para ser exactos, este 4 de abril de 2014.

 

Eunhyuk, es un cantante, compositor, presentador y actor ocasional surcoreano. Miembro del grupo ´Super Junior´, siendo uno de los raperos y uno de los bailarines principales. Además forma parte de las sub unidades ´Super Junior-T, Super Junior-Happy´ y desde el 2011 también forma parte de ´Super Junior-M´.

 

Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyukjae, decidió utilizar el nombre de Eunhyuk, que significa «plata».

 

Sorprende el cómo las ELF logran posicionar el #Noticial #HappyHyukDay como una de las principales Tendencias en las redes sociales, ¡felicidades!

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...