BREAKING NEWS
#Noticiales


#HappyBirthdayAustinMahone

Por: abril 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #HappyBirthdayAustinMahone se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios han creado esta Tendencia y han logrado posicionarla como Top Ten en Twitter.

 

Austin Carter Mahone, este joven cantante esta de manteles largos ya que hoy 4 de abril cumple un año más de vida y de sumar éxitos a su corta carrera. Él nació en el año de 1996 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, conocido simplemente como Austin Mahone, es un cantante y compositor estadounidense.

 

A mediados de 2010 se dio a conocer en las diferentes plataformas de las redes sociales sobre todo  a través de YouTube, medio por el cual subía sus propias versiones de canciones de artistas como Justin Bieber y Jason Mraz.

 

Cabe destacar que en 2012, firmó un contrato discográfico con Chase, Young Money, Cash Money y Republic Records, para lanzar sus sencillos «11:11», «Say Somethin» y «Say You’re Just A Friend» a finales del mismo año.

 

Es así como este talentoso cantante hoy festeja no solo los sus logros que ha obtenido en su carrera artística, si no su tan esperado cumpleaños por parte de sus fans.

 

Relacionados