BREAKING NEWS
#Noticiales


#HappyBirthdayAustinMahone

Por: Abril 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Fans de Austin Mahone, lo posicionan en las diferentes plataformas de comunicación como la tendencia  #HappyBirthdayAustinMahone, donde muestran todo el apoyo y amor al talentoso cantante, quien festeja su cumpleaños 19.

 

Austin Mahone cumple 19 años de edad este 4 de abril. El artista publicó en su cuenta de Instagram una sorpresa especial hecha por la más pequeña de sus fans: le canta Happy Birthday.

 

Las fans de Mahone lo describen como un apasionado del baloncesto y por eso ha sido invitado a Indianápolis para trabajar en un proyecto especial. Cabe señalar, que el jueves pasado compartió una foto con unos jugadores de basketball en el estadio de la Final Four que se jugará en la citada ciudad.

 

Las seguidoras del astro de la música indican que este día para Austin Mahone será algo muy especial ya que estará llenó de baloncesto. Tendrá que asistir al enfrentamiento entre Michigan State y Duke, y Wisconsin contra Kentucky.

 

Mahone comenzó a celebrar desde hace una semana atrás. Un creativo le deseo felicidad en un hueso: “Happy Bday Austin. “Esto es en serio…”, respondió el adolescente.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...