BREAKING NEWS
#Noticiales


#HappyBirthdayMaura

Por: enero 1, 2013 Sin comentarios

Hoy  inicia el año y con él, comienza  un festejo muy grande, ya que es el cumpleaños de una gran mujer  Maura Gallagher, ella es la mamá de un integrante de la banda One Directión.

Un día como hoy,  1 de enero Maura Gallagher nació, pero lo realmente impresionante es que en un momento se volvió uno de los temas más populares en las redes sociales, especialmente en Twitter. Las fanáticas de la banda felicitan a Gallagher. La felicitan por su cumpleaños y por haber traído al mundo a un hijo tan talentoso y guapo Niall Horan. Aseguran que ella ha sido una madre ejemplar, ya que los valores que le ha enseñado a su hijo son indispensables, también la hacen llamar “la suegra de más de 8 millones de personas”.

Tras los momentos difíciles que Maura y Niall han padecido, ellos se mantienen juntos y apoyándose como la gran familia que son, ella apoya a su hijo incondicionalmente, por eso es que se ha convertido en una mujer especial dentro del mundo “One Direction”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...