BREAKING NEWS
#Noticiales


Happy Birthday Lady Gaga

Por: marzo 28, 2013 Sin comentarios

La “Mother Monster”, se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales ya que hoy  cumple 27 años y ha organizado una fiesta inspirada en el personaje de “El sombrerero”.

Lady Gaga tiene prohibido tomar alcohol, en la “pachanga”, se sustituirán las bebidas espirituosas por una selección de tés que ayudarán a la cantante a recuperarse de su reciente operación de cadera.

“Gaga siempre ha estado obsesionada con tomar tés para mantenerse feliz, por lo que le ha gustado mucho el tema elegido. Sigue tomando analgésicos tras la operación por lo que no puede beber alcohol, así que por esa parte también es una gran idea”, comentó Fernando Canales, para Noticiales.

La cantante ha tratado de evitar las bebidas embriagantes desde que se vio obligada a cancelar su gira “Born This Way Ball” debido a una lesión en su cadera derecha. Desde entonces ha estado confinada a una silla de ruedas, que se mandó construir personalmente, de oro de 24 quilates y cuero negro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...