BREAKING NEWS
#Noticiales


Happy Birthday Kidrauhl

Por: marzo 1, 2013 Sin comentarios

Happy Birthday Kidrauhl* es el noticial que están utilizando las seguidoras de Justin Bieber para desearle un feliz cumpleaños al joven cantante.

Festejan con el término (Kidrauhl) porque el padre de Justin, Jeremy Bieber, fue apodado Rauhl Señor, “Rauhl”en relación con una serie de libros que leía. Así que Justin se autonombró Rauhl Kid (“Kid” significa niño) o bien kidrauhl.

Un día como hoy pero de 1994 nació Justin Drew Bieber en London, Ontario, Canadá, quien se consolido como un cantante de música pop, el cual fue descubierto por el ejecutivo de la música Scooter Bran al verlo por accidente en YouTube.

En el 2009 presentó su primer sencillo “One Time” que se posicionó en las primeras treinta posiciones de popularidad en las listas de éxitos.

Sus seguidoras los recuerdan en su día haciéndole llegar todas sus muestras de apoyo y cariño por un día tan especial, cabe mencionar que algunas de sus seguidoras investigaron la hora en que nació Justin.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...