BREAKING NEWS
#Noticiales


#Halo5

Por: Diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Ahora que la beta de #Halo5 está en manos de los fans quienes se registraron para probarla antes que nadie, la atención de todo el mundo está en saber cómo ha cambiado  la dinámica del juego, lo que lo hace un #Noticial en las redes sociales.

La fecha oficial programada para la beta es para el 29 de diciembre pero algunos afortunados que se registraron tienen la oportunidad para jugarla desde el día de hoy; la gente quiere saber cómo se siente el juego y qué diferencias existen entre el nuevo lanzamiento de la serie y sus antecesores.

Se sabe que el juego es esperado por su innovador modo multijugador que representa cambios importantes con respecto a las experiencias anteriores de los juegos pasados

La beta no incluirá tanto contenido, pero se espera que sea suficiente para saciar la sed de los fans hasta que se lance el juego completo en 2015.

Relacionados

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...