BREAKING NEWS
#Noticiales


Hallan en Zacatecas a niño sicario con tiro de gracia

Por: Marzo 1, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La madrugada de ayer jueves fueron encontrados seis cadáveres, cuatro mujeres y dos hombres, en una terracería entre Morelos y Vetagrande; uno de los cuerpos es el del adolescente de 13 años que confesó varios asesinatos y que fue liberado por no tener edad legal para enfrentar un proceso penal.

Por su parte, fuentes policíacas informaron que una de las mujeres es la mamá del sicario de 13 años que se confesó partícipe en al menos diez homicidios registrados en enero pasado y que dijo organizar personalmente tres de ellos.

Autoridades locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en unos barbucheos, por lo que se movilizaron al lugar de los hechos luego de que de forma anónima, les reportaron los cuerpos que habían sido abandonados, al parecer con el tiro de gracia.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar para retirar los cuerpos mientras el Ministerio Público iniciaba las investigaciones.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...