BREAKING NEWS
#Noticiales


Hallan a niños “sustraidos” de kinder en Morelos

Por: Julio 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Esta tarde fueron “Sustraídos” algunos menores de una estancia infantil.

El gobernador de Morelos no preciso cuantos niños fueron probablemente secuestrados en el Centro de Desarrollo Infantil CENDI “Las Abejas”, mediante un tweet el funcionario Graco Ramírez, escribió: “Estamos actuando en coordinación para salvaguardar la vida de los niños que fueron sustraídos del kínder”.

También mediante la misma red social indicó “Rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no se siga deteniendo delincuentes. Ni un paso atrás”.

El secretario de Gobierno en Morelos, Jorge Messeguer, redactó: “El procurador Rodrigo Dorantes Salgado ya se encuentra en el kínder para investigar lo sucedido”.

Por su parte el presidente municipal Jorge Morales Barud dijo: “Policía Municipal y ayuntamiento de Cuernavaca y coordinación con autoridades estatales y federales. Repudiamos acciones en escuela”.

Según los últimos informes, eran 10 niños y fueron encontrados en un hotel en Cuernavaca “Ya están localizados, ya tenemos detenidos”, dijo el gobernador.

“Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz”, afirmó.

La estancia infantil “Las Abejas”, se ubica en la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Chamilpa.

Estamos actuando en coordinación para salvaguardar la vida de los niños que fueron sustraídos del Kinder. #Cuernavaca #Morelos

— Graco Ramírez (@gracoramirez) July 2, 2013

Relacionados