BREAKING NEWS
#Noticiales


Hallan 9 personas descuartizadas dentro de una camioneta en Tamaulipas

Por: abril 2, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer el hallazgo de nueve personas descuartizadas en el interior de una camioneta, a la altura del ejido Santa Clara, del municipio de Ciudad Victoria.

El hallazgo ocurrió a las 15:00 horas del pasado domingo, en donde también se encontró un narcomensaje en una cartulina del que se desconoce su contenido.

Según el escueto boletín de prensa, personal de la Procuraduría encargado de integrar la averiguación previa correspondiente, “dio fe que en el lugar antes mencionado se encontraba una camioneta GMC tipo Yukón, color gris y placas de circulación 94 HFN 6 del Estado de Texas”.

“En el interior del vehículo fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley”, comentó el gobierno del estado.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...