BREAKING NEWS
#Noticiales


#GustavoMatosas

Por: Diciembre 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  La afición americanistas así como directivos del club dan la bienvenida al nuevo entrenador de las Águilas del América, #GustavoMatosas, quien en automático se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

 

Finalmente llegó al nido. Tras semanas y semanas de especulación, este miércoles el América hizo oficial la llegada del uruguayo como nuevo timonel azulcrema.

 

Usuarios en Twitter, indican que el charrúa estará dos años con los emplumados, aunque el equipo aún  no ha confirmado lo especulado.

 

Matosas llega a Coapa luego de tres exitosos años con el León, club con el que consiguió el ascenso y al que llevó a convertirse en el segundo bicampeón de torneos cortos en el fútbol mexicano.

 

La inminente llegada del charrúa desestabilizó el seno del equipo azulcrema durante la liguilla pasada y aún así el ex técnico Antonio Mohamed se alzó con el título 12.

 

El charrúa se convierte en la quinta incorporación del América tras las llegadas de los jugadores Darwin Quintero, Miguel Samudio, Darío Benedetto y Cristian Pellerano.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...