BREAKING NEWS
#Noticiales


#GustavoAyón

Por: septiembre 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El Real Madrid fichó la mañana de este martes al basquetbolista mexicano #GustavoAyón, ex de Atlanta Hawks de la NBA, quien en automático se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

El originario de Tepic vuelve a la Liga de España después de tres temporadas en las duelas estadunidenses; Ayón militó en el Fuenlabrada entre 2009 y 2012.

 

Gustavo, quien lucirá el número 14, firmó su contrato en la sala de juntas del Estadio Santiago Bernabéu junto a Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de basquetbol del Real Madrid; Alberto Herreros, director técnico, y Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección.

 

Ayón (29 años y 2,08 metros) reforzará considerablemente el juego interior del Real Madrid, acusado de falta de dureza y de aportar pocos puntos en los partidos importantes de la temporada y especialmente en las finales de la Euroliga de los dos últimos años.

 

Aunque las cifras oficiales de la operación no se han hecho públicas, parece que el jugador recibirá alrededor de 1,8 millones de euros por cada temporada que firmó.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...