BREAKING NEWS
#Noticiales


Gustavo Cerati

Por: mayo 15, 2013 Sin comentarios

Gustavo Cerati se convierte en un #Noticial en las redes sociales, ya que la mamá del cantante, Lilian Clark, aseguró en entrevista que hay pequeños signos de esperanza en su estado de salud.

“Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante”, expresó  Clarck.

Últimamente, Cerati recibe tratamiento en una clínica argentina desde mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular en un concierto, razón que lo ha mantenido en estado de coma desde la fecha.

“No podemos adelantar pronósticos (…) Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gigante de la música sino también una muy buena persona”, dejó en claro la mamá del cantante.

Por último, Lilian resaltó la labor musical que en este momento está haciendo su nieto Benito Cerati, “es una criatura muy especial. Me hace recordar muchísimo a Gustavo de Niño”, expresó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...