BREAKING NEWS
#Noticiales


Gundogan se despide del mundial.

El alemán Ilkay Gundogan se pierde finalmente el mundial de Brasil debido a una lesión en la espalda que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada. No alcanzará el tiempo para que el medio centro del Borussia Dortmund se pueda recuperar.

Hace un par de meses se especuló incluso el medio de 23 años y que deslumbró el año pasado en la Champions League se tendría que retirar del fútbol profesional, pero los médicos han reconocido que aunque se pierda el mundial, hoy se encuentra mejor y todo estará bien para él aunque todavía necesita tiempo para recuperarse y debe esperar.

Gundogan durante esta temporada pudo jugar tan sólo los primeros 3 partidos con el Borussia Dortmund, su último partido lo disputó el 14 de agosto con la selección alemana frente a Paraguay.

La lesión de Gundogan tiene otros efectos negativos para el futuro del joven jugador alemán, ya que se ha dicho que el Barcelona y el Real Madrid estarían interesados en su fichaje, pero ahora tienen dudas de cuál puede ser su rendimiento en el futuro.

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...