BREAKING NEWS
#Noticiales


#Guerrero

Por: octubre 8, 2013 Sin comentarios

En #Guerrero se han encontrado casas quemadas ante la indolencia gubernamental frente a los grupos delincuenciales que operan en la sierra, lo cual provocó que ocho comunidades del municipio de Leonardo Bravo quemaran una decena de viviendas.

Los inconformes bloquearon alrededor de ocho horas la carretera que conecta esta zona emblemática del narco con la parte central de la entidad.

Desde la mañana, al menos 500 hombres y mujeres procedentes de ocho comunidades de este municipio, enclavado en una zona de producción de enervantes, se congregaron en el poblado de Los Morros para exigir seguridad y demandar la incorporación de sus “policías del pueblo” al esquema oficial de financiamiento y capacitación denominado “policía rural”, que impulsa el gobierno de Ángel Aguirre.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...