BREAKING NEWS
#Noticiales


#Guelaguetza

México, D.F.- Oaxaqueños posicionan el #Noticial #Guelaguetza como Top Ten en las diferentes plataformas de comunicación, donde los festejos iniciaron con el 90% de los hoteles llenos y la presencia de un poco más de 150 mil visitantes, quienes disfrutarán de un verdadero espectáculo.

 

Tuiteros indican en las redes sociales que el boletaje para las dos presentaciones de la fiesta étnica oaxaqueña están agotados y que Oaxaca está recibiendo a turistas del Distrito Federal, del Estado de México, Puebla, Monterrey, Jalisco y Sonora, Colima, San Luis Potosí y Veracruz. Así como la llegada de un gran público extranjero de Houston, Nueva York, Chile, Argentina, Italia, Francia, China, Alemania y Canadá.

 

Así mismo, en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios indican, “nosotros tenemos todo listo para la fiesta de la #Guelaguetza, la fiesta de los oaxaqueños y confiamos que todo se desarrolle en paz y en cordialidad”.

 

Mientras tanto en las calles de la Ciudad de Oaxaca, se desarrolló una calenda con danzantes alusiva a los festejos de la Guelagetza, donde participaron mujeres y niñas ataviadas con traje regional y acompañadas de banda de música, gozando de una amplia concurrencia.

 

Por último, para los días 21 y 28 de julio a las 10:00 y 17:00 horas se realizarán los cuatro programas de la #Guelaguetza 2014 con un costo de mil 50 pesos para palcos “A” y 850 pesos para zona “B”, lo que se estima genere la venta de entre 16 y 20 mil boletos, respetando el acceso gratuito a los palcos “C” y “D” como tradicionalmente se ha realizado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...