BREAKING NEWS
#Noticiales


Guatemala acepta que el cadáver no es del “Chapo”

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Voceros del gobierno de Guatemala se disculparon por el “malentendido” que causó el enfrentamiento entre grupos rivales en los que se suponía había muerto el famoso narcotraficante mexicano Joaquín el “Chapo” Guzmán.

De acuerdo con el  ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla, la hipótesis surgió porque  durante la investigación realizada conjuntamente con pobladores, el Ejército y policías nunca verificaron la información, únicamente hablaron de “rumores”.

Expuso que la información se generó en el área del enfrentamiento, pero todo partió del hecho que se pensó que pudiera ser él, pero no se ahondó sobre el suceso.

Para saber más acerca de esta situación, comentó que investigadores acudieron hasta la frontera con México en donde 12 soldados realizaron revisión de vehículos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...