BREAKING NEWS
#Noticiales


Guardiola y el Bayern, la peor pesadilla del Real Madrid.

El sorteo de la Champions League siempre es caprichoso y hoy ha vuelto a cruzar en el mismo camino al Real Madrid y al Bayern de Múnich con un complemento de lujo, Pep Guardiola quien estará sentado en el banquillo del equipo muniqués.

La última vez que el Real Madrid y el Bayern disputaron unas semifinales fue en la temporada 2011-2012 cuando el equipo alemán apartó a los merengues de disputar la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Un año antes Guardiola también había eliminado al Real Madrid en semifinales siendo técnico del Barcelona.

Para el Real Madrid siempre ha sido muy complicado enfrentarse al Bayern Múnich, al que se conoce en España como su bestia negra, y ese respeto se acentúa más si tomamos en cuenta quien dirige al cuadro bávaro. El historial del técnico catalán contra el Real Madrid es bastante positivo, sólo ha perdido 2 de los 15 partidos en el que los ha enfrentado desde el banquillo y entre las victorias de Guardiola contra el Real Madrid podemos destacar un 2-6 en el Santiago Bernabéu y un 5-0 en el Camp Nou cuando todavía dirija al equipo culé.

Un par de bestias negras, la peor pesadilla es pues lo que tiene que enfrentar el Real Madrid si quiere disputar la final de la Champions League en Lisboa y conseguir de una vez por todas su ansiada “Décima”. Aunque los merengues también tienen una estadística para la esperanza y es que las últimas 3 veces que se tuvieron que enfrentar en Champions League con el equipo campeón del año pasado lograron ganar la “orejona”. La suerte está echada y a los aficionados tan sólo nos queda disfrutar de un par de partidazos que pueden definir al Rey de Europa.

Relacionados