BREAKING NEWS
#Noticiales


Grupo Televisa coloca bono de deuda por 6 mil 500 millones de pesos

Por: mayo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Grupo Televisa  colocó  un bono global de deuda por un monto principal de 6 mil 500 millones de pesos, con una tasa de 7.25 por ciento con vencimiento en 2043, dijo la compañía en información a la Bolsa mexicana de Valores.

Se pretende  que la oferta, registrada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Comisión de Valores de Estados Unidos sea finalizada el 14 de mayo de 2013, sujeta a las condiciones de cierre tradicionales, informó Televisa.

A través de un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Televisa detalló que HSBC, Deutsche Bank,  Citigroup y Morgan Stanley actuaron como agentes colocadores.

Por último, Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, comentó que el cupón logrado es el más bajo que haya obtenido un corporativo latinoamericano en una emisión a 30 años en moneda local. “La oferta estuvo sobresuscrita más de cinco veces. El enorme interés de los inversionistas refleja las perspectivas favorables de largo plazo de Televisa.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...