BREAKING NEWS
#Noticiales


Grupo Novartis

Por: mayo 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Con éxito, una vez más Grupo Novartis lanzó su programa de becarios 2015, el cual busca reunir al mejor talento de entre las universidades de mayor auge en México. Mediante un proceso, dicho programa busca ofrecer un sólido plan de carrera a quienes cumplan con los objetivos que ha puesto Grupo Novartis.

 

Alexis Serlin, Presidente de Grupo Novartis indicó quela única misión de Norvatis es cuidar y curar a quien más lo necesita, es por ello que busca a jóvenes universitarios que tengan valor, coraje y ganas de desarrollar un plan de carrera en la farmacéutica a la que representamos.

 

Es importante señalar, que en el programa de becarios de Grupo Novartis se dará la oportunidad de primer empleo a más de 60 becarios, quienes se incorporarán a las divisiones de Pharma, Alcon y Sandoz.

 

Por último, Novartis se ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar, por ello, la compañía concentra sus esfuerzos por ser un referente obligado en la capacitación de talento en condiciones óptimas para que se desarrollen plenamente de manera profesional.

 

Si quieren saber más sobre el programa de becarios y qué universidades participan, no dejes de entrar a www.novartis.com.mx

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

#FuegoCruzado: El arte de dirigir

Si están en una organización dirigida por dos visiones, la forma de mejorar la problemática es estableciendo direcciones por áreas. ...