BREAKING NEWS
#Noticiales


Grupo armado balea camioneta de transporte público en Ixtapaluca dejando 4 heridos

Por: Abril 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Alrededor de cuatro  personas fueron las que resultaron heridas esta madrugada al ser atacadas a balazos en la camioneta “pecera” en que viajaban.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:10 horas de este jueves en calles de la Colonia Ixtapaluca Izcalli, cuando varios sujetos armados les hicieron señas a los ocupantes de la camioneta de transporte colectivo para que se detuvieran, pero el chófer no obedeció y en ese momento les dispararon en repetidas ocasiones.

Javier Pérez Soria de 26 años de edad, chófer del transporte público resultó herido de tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en el antebrazo izquierdo, aún así alcanzó a manejar hasta la Carretera Federal Puebla-México para pedir ayuda en la agencia del Ministerio Público de Ayotla; posteriormente fue atendido por paramédicos de la ambulancia RM-01 de Rescate Municipal de Ixtapaluca y trasladado al Hospital General “Dr. Pedro López”, donde su estado de salud fue reportado como muy  grave.

Dos hombres y una jovencita de aproximadamente 16 a 17 años de edad, resultaron heridos de bala, momento después fueron trasladados por paramédicos de la ambulancia 53-34 de los Bomberos de Ixtapaluca a la Clínica 53 del IMSS.

Por último,  según el reporte preliminar de policías municipales y de paramédicos que auxiliaron a los heridos, la camioneta de transporte colectivo, sin placas, presentaba al menos 15 impactos de bala.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...