BREAKING NEWS
#Noticiales


Grúa descompuesta en Periférico genera caos

Por: junio 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Durante las obras que se llevan a cabo en Periférico, una grúa de construcción se descompuso a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, ocasionó tránsito severo en ambos sentidos de esa vialidad.

 

Periférico fue cerrado en ambos sentidos alrededor de una hora para retirar la grúa de construcción descompuesta en ese municipio, lo que dejó parados a miles de automovilistas.

 

Hasta el momento la circulación de la vialidad en ambos sentidos fue abierta en su totalidad, pero el caos vial continúa.

 

En los carriles en dirección al Distrito Federal se registra tráfico pesado desde la avenida Mario Colín, por lo que se sugiere utilizar la vía Gustavo Baz como alternativa.

 

Debido al cierre de ambos carriles, la avenida Ejército Nacional, Conscripto y Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal, registran afectaciones viales.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...