BREAKING NEWS
#Noticiales


#GreyLEGO

Por: febrero 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #GreyLEGO se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter nos comparten qué piensan sobre el  tráiler de la película Cincuenta sombras de Grey, que se ha “relanzado”, pero esta vez con figuras de LEGO.

 

El diseñador y animador Antonio Toscano recreó el tráiler original de la película, cuadro por cuadro, utilizando ladrillos y figuras de LEGO para imitar cada escena.

 

La película, basada en el best-seller de E.L. James, está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se estrenará en el Festival de Cine de Berlín la próxima semana.

 

El hecho de que el tráiler se haya realizado utilizando un juguete de niños es particularmente interesante, ya que la película está cargada de erotismo.

 

Incluso, ya ha sido prohibida preventivamente en Malasia por su contenido sexual, con clasificación “R” en los Estados Unidos y recibió una calificación sobre 18 años en el Reino Unido.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...