BREAKING NEWS
#Noticiales


Greenpeace protesta en la torre Eiffel

Por: octubre 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Integrantes de Greenpeace instalaron hoy una tienda suspendida en el segundo piso de la torre Eiffel de París y desplegó una pancarta en la que pidió la liberación de treinta miembros de esa organización detenidos en Rusia.

Los manifestantes estuvieron aproximadamente dos horas y terminó sin incidentes, una vez que los policías detuvieron a los activista y a cinco colaboradores para posteriormente retirar la pancarta, en la que podía leerse en inglés “Libertad para los 30 del Ártico” y en francés “Militantes en prisión, clima en peligro”.

La protesta, que comenzó a las 7:00, obligó a impedir el acceso del público al monumento de pago más visitado del mundo y emblema de París.

Los militantes de la organización ecologista habían logrado acceder a la torre gracias a una escalera y antes de su apertura al público.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...