BREAKING NEWS
#Noticiales


Greenpeace cuelga manta en la “Estela de Luz”

Por: Mayo 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Activistas de Greenpeace escalaron la mañana de este jueves la famosa “Estela de luz” que se encuentra ubicada en Reforma, en donde se manifestaban en contra de los organismos transgénicos.

Los manifestantes lograron colgar el mensaje “No OMG (Organismos Genéticamente Modificados)”, con letras de color negro, el cual ocupó poco más de 60 metros, minutos después de haber colocado el mensaje bajaron, subieron a su camioneta y se fueron.

Inicialmente ocho personas intentaron subir con equipo para escalar, intentaron subir a la estela, elementos de la secretaria de seguridad pública intervinieron para impedir el acto.

Los activistas buscaban permanecer alrededor de cuatro horas con la manta desplegada pero los elementos de seguridad pública lo impidieron.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...