BREAKING NEWS
#Noticiales


#GranPremioDeMéxico

Por: marzo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) presentó a la empresa Corporate Travel Services (CTS) como la agencia oficial para la venta de paquetes para asistir al #GranPremioDeMéxico. En una primera etapa se ofertarán 500 paquetes para asistir al evento deportivo que tendrá como lugar el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 

José Luis Castro, director general de CTS, comentó para Noticiales.com que para esta primera etapa se tomaron en cuenta los hoteles de Grupo Posadas, principalmente; estiman que serán 3,400 noches-habitación.

 

“Habrá un código de descuento que tendremos con la principales aerolíneas en 33 ciudades del país. Aeroméxico confirmó que sí lo tendrá e Interjet lo podría tener”, destacó.

 

Así mismo, indicó que los cuatro paquetes estarán conformados de la siguiente manera: paquete Platino (13,216 -39,649 pesos); Paquete Oro (11,150-33,451 pesos); Foro Sol Norte (7,706-23,119 pesos) y Foro Sol Sur (4,263-12,788 pesos).

 

De igual forma, señaló que  el valor de los paquetes varían de acuerdo con al número de días que el usuario elija, el hotel y el tipo de habitación.

 

También anunció, que la preventa será con Banamex y Santander del 9 al 11 de marzo y la venta al público en general comenzará hasta el 12 de marzo.

 

Por último, José Luis Castro explicó que en esta ocasión lo que se oferta incluye el boleto (3 días), la transportación y el alojamiento, “aunque tenemos solicitudes de otro tipo de paquetes donde incluirán eventos especiales, como firmas de autógrafos con algunos pilotos,  pero no formarían parte de lo que se va a poner a la venta al público”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...