BREAKING NEWS
#Noticiales


#GrannyAFilm

Por: Diciembre 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Al igual que muchas tendencias #GrannyAFilm presenta una propuesta un poco bizarra pero aún así divertida e ingeniosa es por eso que se vuelve un #Noticial en las redes sociales.

La tendencia es simple, solo altera el nombre de una película conocida como si estuviera dirigida hacia un público de mayor edad.

Estas parodias tienen resultados bastante graciosos y nos muestran el ingenio de la gente para pensar los nombres de sus películas.

Twitter se ha vuelto el lugar numero uno para poner cosas sin sentido pero a la vez graciosas por lo que sin duda alguna tendencias como ésta se seguirán presentando y cada vez nos darán propuestas más divertidas.

Finding Nemo some comfortable shoes.

Full Chico’s Jacket Some Like the Thermostat at 78 All About Eve’s Diabetic Neuropathy

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...