BREAKING NEWS
#Noticiales


Granizada paraliza el DF y Edomex

Por: agosto 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó a través del Sistema de Aguas (SACMEX), que ayer por la noche se registró lluvia intensa en las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en esta última se presentó granizo con un promedio de 40.13 milímetros de precipitación en la estación San Joaquín.

 

“Cabe destacar que debido a estas precipitaciones, el acceso al segundo piso de Periférico es gratuito en ambas direcciones”, destacó el mandatario capitalino.

 

Por su parte, SACMEX reporta 56 encharcamientos en la ciudad, de los cuales 33 ya han sido atendidos y 23 se encuentran en proceso.

 

Mientras tanto, en Cuauhtémoc se registraron 8; en Magdalena Contreras 1; en Venustiano Carranza, 7; en Gustavo A. Madero, 4; en Iztacalco, 2; en Coyoacán, 2; en Cuajimalpa, 2; en Iztapalapa, 2; en Benito Juárez, 16; y en Miguel Hidalgo, 12.

 

Mancera indicó que en la estación El Cartero se reportó 22.61 milímetros de lluvia; mientras que en Chapultepec, 31.50 milímetros.

 

Por último, exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

 

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56 54 32 10, del SACMEX; 56 58 11 11, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos; y 066, de Emergencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...