BREAKING NEWS
#Noticiales


#GranDiosas

Por: junio 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una vez más llega uno de los espectáculos más grandes del momento al Auditorio Nacional y se llama #GranDiosas, Dulce, Ednita Nazario, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells , te esperan este viernes 13 de junio en punto de las 20:30 horas para gozar de un magno concierto, revivir el pasado y disfrutar el presente; la música que ha hecho historia frente a un público de todas las edades.

 

En conferencia de prensa, la hermosa María Conchita Alonso señaló que esta vez el público verá a cada #GranDiosas  interpretar una o dos canciones de las demás compañeras, además de los grandes éxitos de cada una y habrá: “Un cruce de voces que les va a encantar a los asistentes y todo será apoyado con mucha tecnología en la música y en lo visual”.

 

Por su parte, Hugo Mejuto, reconocido productor en el mundo del espectáculo, acotó que este espectáculo nació para reconocer a las “reinas de la música que son grandes intérpretes, actrices y son cinco de las mejores voces de habla hispana que poseen un talento reconocido a nivel internacional”.

 

Tocó el turno de Dulce quien especificó que el éxito de “show”, se debe a que ellas como cantantes y el público tienen un “romance y una historia”; además consideró que la: “Etapa que ellas vivieron aún no la ha superado ninguna cantante”.

 

Cabe destacar que la primera edición de #GranDiosas se vivió en 2011, y “ha crecido porque cada año evoluciona y el público ya espera el temple, el carácter de estas mujeres que en el escenario son ‘gigantes’”, finalizó Mejuto.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...