BREAKING NEWS
#Noticiales


Granaderos y comerciantes se enfrentan en Dr. Vértiz

Por: Abril 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Colonia Doctores de volvió un campo de guerra la tarde de este martes ya que comerciantes y granaderos del Distrito Federal se enfrentaron en la calle Dr. Vértiz, delegación Cuauhtémoc.

Esto a consecuencia de que automóviles que se encontraban estacionados sobre dicha avenida, obstruían el flujo de vehículos y esto fue denunciado en diversas ocasiones, por tal motivo el Instituto de Verificación Administrativa acudió para quitar lo vehículos estacionados, pero no contaron con la agresión que se iban a encontrar.

Ya que los comerciantes de dicha demarcación recibieron a las grúas, aventándoles palos, piedras e inclusive fierros, por lo que fue necesaria la presencia de los ya mencionados granaderos.

Por dicho suceso, la calle Dr. Vértiz se encuentra cerrada, por lo que ya se registra congestionamiento vial en la zona.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...