BREAKING NEWS
#Noticiales


Gran Premio de F1 no vendrá a México

Por: diciembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Ciudad de México no podrá escuchar el rugir de los motores de la Fórmula Uno en 2014, según el calendario revisado del automovilismo deportivo dado a conocer el miércoles.

El calendario para el próximo año fue dado a conocer así como los países en los que se disputarán los grandes premios tales como Austria y Rusia, mientras se eliminan los de México, Corea del Sur y Nueva Jersey, que habían sido incluidos en el programa provisional.

El Gran Premio de Rusia en Sochi, que será escenario de los Juegos Olímpicos de invierno, será el 12 de octubre, una escala intermedia entre las carreras de Japón y Estados Unidos. Reemplazan los grandes premios de la India y de Corea del Sur.

La carrera de Fórmula Uno en Nueva Jersey fue pospuesta por segunda ocasión. El promotor de la carrera, Leon Hindery Jr., dijo el miércoles que ha sido un reto cumplir con la “estructura financiera” del convenio, pero espera poder realizarla en 2015.

El plan es que la carrera se realice en un circuito callejero de cinco kilómetros en la ribera del río Hudson, en los pueblos de Weehawken y West New York, con los rascacielos de Manhattan como telón de fondo.

El director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, dijo el martes al Wall Street Journal que hay muchos motivos para la posposición, pero no entró en detalles.

La idea original era realizar la carrera en 2013.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...