BREAKING NEWS
#Noticiales


Gran noche la de Sleigh Bells en El Plaza Condesa

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una tarde de lluvia y granizo, hizo que la banda estadounidense Sleigh Bells deleitara a un público fiel y efusivo. Atentos a  escucharlos por segunda vez en uno de los escenarios de gran relevancia en México, El Plaza Condesa.

 

“Es el primer ‘show’ con ustedes tan cerquita” y la segunda vez que nos presentamos en la capital del país”,  dijo Alexis Krauss, vocalista de Sleigh Bells, para darle la bienvenida a sus fans.

 

“Minnie”, “Comeback kid”, “Tiger kit”, “Crown on the ground”, “Bitter rivals” y “Love sick” fueron las canciones con las que arrancó el concierto del dueto estadounidense.

 

Krauss y su compañero el guitarrista Detek Edward Miller fueron acompañados por un baterista y otro músico en la guitarra, quienes deleitaron a los cerca de 900 seguidores que se dieron cita en El Plaza Condesa.

 

Con “Young legends”, “Sing like a wire” y “A/B Machines” Sleigh Bells se despidió de su público mexicano, para continuar su gira el próximo sábado en el Festival Coachella, en Indio, California.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...