BREAKING NEWS
#Noticiales


Gran noche la de GranDiosas en el Auditorio Nacional

Por: junio 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las cantantes Maria Conchita Alonso, Rocío Banquells, Dulce y Karina, una vez más lograron cautivar a un público que cantó y recordó el gran talento de éstas GranDiosas, quienes dieron todo por cobijar a sus seguidores  en uno de los recintos más emblemáticos de la capital del país;  como lo es el Auditorio Nacional.

 

Con una gigantesca pantalla de leds que se dividía en 5 y un gran círculo de luces que bajaba a envolver e iluminar a cada grandiosa en sus presentaciones individuales comenzó un concierto que duro un poco más de dos horas.

 

Los duelos de voces no se hicieron esperar entre ellas, dando toda una cátedra de talento y belleza, pues como grandiosas estrellas que son presentaron vestuarios de gala y también otros muy sensuales.

 

Dulce y María Conchita se lucieron al interpretar juntas sus éxitos “Hielo” y “La loca” mientras que Rocio y Karina cantaron “Luna Mágica”. A pesar de la ausencia de Ednita, quien se encontraba delicada de salud en un hotel de la Ciudad de México; se escuchó en el lugar una canción de ella, pues las 4 grandiosas salieron a interpretar “Aprenderé” con la que cautivaron al público.

 

 

“Desde su llegada a México el pasado lunes, todo iba como la producción programó en ensayos y promoción en medios, fue hasta el día del concierto del pasado viernes 13 de junio que la cantante pidió un médico en su habitación de un hotel en Reforma, quien la mantuvo vigilada durante toda la tarde”, comentó la cantante Dulce en el escenario del Auditorio Nacional.

 

Sin duda una gran noche para nuestras GranDiosas divas latinas.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...