BREAKING NEWS
#Noticiales


#Grammy

Por: Diciembre 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #Grammy se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios indican que Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios. Enrique Iglesias, quien obtuvo tres Latin Grammy recientemente, no figuró esta vez en la lista.

 

Blades fue nominado a mejor álbum de pop latino por ‘Tangos’, ganador del Latin Grammy al mejor álbum de tango; mientras que Camila se llevó una mención por su primer trabajo como dúo ‘Elypse’, el cual se llevó el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo. Juanes, quien en los Latin Grammy obtuvo el premio al mejor álbum pop/rock por ‘Loco de amor’, compite una vez más con su álbum.

 

Los nominados al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa son Calle 13 por ‘MultiViral’, Chocquibtown por ‘Behind The Machine’, Jorge Drexler por ‘Bailar en la Cueva’, Molotov por ‘Agua Maldita’ y Ana Tijoux por ‘Vengo’. En esta categoría fueron ganadores en los Latin Grammy Calle 13, Molotov y Drexler, quien se llevó el codiciado premio a la grabación del año por ‘Universos paralelos’.

 

Los Grammy serán entregados el 8 de febrero en Los Ángeles.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...